¿Cómo utilizar o recuperar mi saldo a favor?

Si cuentas con saldo a favor puedes utilizarlo en futuras compras o solicitar reembolso contactando a nuestro equipo de atención al cliente.

Registro de saldo a favor

Cualquier diferencia quedará registrado en tu cuenta como tu saldo a favor, puedes hacerlo válido en tu siguiente compra contactando a nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a contacto@safetystore.mx con la siguiente información.

Incluir información:

  1. Explicación breve del estado de tu pedido.
  2. Número de tu pedido o factura.

Nuestro equipo de atención al cliente realizará una investigación interna corroborando la cantidad del saldo a favor. Una vez resuelto se enviará la respuesta al correo proporcionado en un periodo de 1 a 2 días hábiles.

Reembolso de saldo a favor

Si requieres reembolso, puedes solicitarlo completando el siguiente Formulario de Devoluciones.

Nuestro equipo de atención al cliente realizará una investigación interna corroborando la cantidad del saldo a favor. 

El reembolso de tu pedido puede ser total o parcial según sea el caso. Se emite mediante transferencia a la carátula bancaria proporcionada una vez aceptada la devolución. Una vez resuelto se enviará la respuesta al correo proporcionado en un periodo de 4 a 7 días hábiles.

Recibirás el comprobante de la devolución al correo electrónico proporcionado.

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Estamos aquí para asistirte. Si tienes alguna pregunta o necesitas soporte adicional, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mandando mensaje al 81 8270 9750 o envía un correo electrónico a contacto@safetystore.mx.