¿Cómo rastrear mi pedido?


Después de realizar tu compra, recibiste un correo electrónico y/o mensaje de texto SMS con la información y enlace de rastreo de tu pedido. Haz clic en el enlace para ver la ubicación actual.

En caso de no contar con esta información:

  1. Abre el enlace www.envia.com/es-MX/rastreo en tu navegador.

Captura de pantalla 2024-03-06 103928

2. Escribe el número de guía de rastreo.

Diseño sin título (2)

3. Revisa el estado actual de tu pedido.

Diseño sin título (1)

Consulta nuestras Políticas de Devoluciones y Reembolsos 

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Estamos aquí para asistirte. Si tienes alguna pregunta o necesitas soporte adicional, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mandando mensaje al 81 8270 9750 o envía un correo electrónico a contacto@safetystore.mx.