¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto, dañado o incorrecto?

Si recibiste tu pedido incompleto, dañado o incorrecto puedes solicitar cambio o reembolso contactando a nuestro equipo de atención al cliente.

Pedido incompleto

Recuerda que contamos con diferentes almacenes a lo largo de la república mexicana. Es probable que una parte de tu pedido se envió de almacenes distintos, por lo que el tiempo de entrega varía.

Si recibiste tu pedido incompleto, puedes enviar una solicitud de investigación con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a contacto@safetystore.mx o directamente con tu agente de ventas con la siguiente información.

Incluir información:

  1. Explicación breve del estado de tu pedido.
  2. Fotografías del empaque y producto como evidencia del estado de tu pedido.
  3. Número de tu pedido o factura.

Nuestro equipo de atención al cliente realizará una investigación interna y con paquetería. Una vez resuelto se enviará la respuesta al correo proporcionado en un periodo de 2 a 5 días hábiles.

Pedido dañado o incorrecto

Opción 1: Devolución

Si recibiste tu pedido dañado o incorrecto, puedes iniciar una devolución completando el siguiente Formulario de Devoluciones

Cuáles son los plazos para solicitar una devolución o cambio

  • Puedes solicitar devolución o cambio hasta dos días después de recibir tu pedido. (Para este fin se tomará la fecha de recepción proporcionada por la fletera).

Para hacer válido el reembolso o cambio de tu producto se deberá cumplir con lo siguiente.

Producto debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió, en su empaque original y sin uso o daños.

Nuestro equipo de atención al cliente realizará una investigación interna. Una vez resuelto se enviará la respuesta al correo proporcionado a partir del tercer día hábil de la creación del reporte.

Opción 2: Reembolso

El reembolso será tramitado después de recibir la mercancía y verificar el estado del producto. En caso de que el producto esté dañado, no podrá ser aceptado y será devuelto a cliente.

El proceso de revisión y reembolso puede tardar de 5 a 10 días hábiles.

Si tu reembolso es aceptado, puedes iniciar el proceso de devolución enviando un correo electrónico a contacto@safetystore.mx con la siguiente información.

Incluir información:

  1. Carátula bancaria a la cual deseas recibir tu reembolso.

El reembolso de tu pedido puede ser total o parcial. Se emite mediante transferencia a la carátula bancaria proporcionada una vez aceptada la devolución.

Recibirás el comprobante de la devolución al correo electrónico proporcionado.

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Estamos aquí para asistirte. Si tienes alguna pregunta o necesitas soporte adicional, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mandando mensaje al 81 8270 9750 o envía un correo electrónico a contacto@safetystore.mx.