Error 403 ¿Qué hacer cuándo me aparece error al intentar realizar una compra?

Pasos para solucionar el Error 403 y continuar con mi compra.

1. Selecciona el botón para consultar la información del sitio.

Lo encuentras a un lado del enlace URL del sitio.

2. Selecciona la opción: Datos de sitios y cookies.

3. Selecciona la opción: Administrar los datos de sitios integrados en el dispositivo.

4. Selecciona el icono de bote de basura en los enlaces safetystore.mx y www.safetystore.mx

5. Selecciona el botón: Listo

6. Selecciona el botón: Volver a cargar

7. Selecciona la opción: Mi Cuenta e inicia sesión nuevamente

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Estamos aquí para asistirte. Si tienes alguna pregunta o necesitas soporte adicional, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mandando mensaje al 81 8270 9750 o envía un correo electrónico a contacto@safetystore.mx.